28 de septiembre de 2014

Mixtapes.

Hoy en día, ya nadie se regala entre sí cassettes con música.
Supongo que será porque nadie sabe hacerlo.
Y nadie tendrá radios antiguas para leer las cassettes (salvo yo, que mi radio tiene tantos años como yo).
Si acaso, nos grabamos CDs y nos los regalamos entre nosotros.
Pero no es lo mismo.
Así que he pensado que entre todos hagamos una lista.
Yo no le daré nombre, hacedlo vosotros.
Dejadme en los comentarios canciones que sean especiales (de cualquier estilo de música) para vosotros y crearemos un "mixtape" entre varios.

Yo puedo empezar si queréis: Time-bomb de All Time Low.

Imaginación sin límites y pesadillas.

Esta historia no sucedió ayer, tampoco hace un año ni hace diez. A decir verdad no sé cuando sucedió exactamente. Sólo sé que los niños pe...